Ayuntamiento de Zorita del Maestrazgo

Saludo del alcalde

Escut

Foto Es para mi un honor poder saludar a todos los lectores de esta nueva página web del Ayuntamiento de Zorita y a todas aquellas personas que busquen información de nuestro querido pueblo.

Como Alcalde de Zorita, desde hace más de 30 años, he apostado siempre por el progreso y el desarrollo de nuestra población en particular y de la comarca dels Ports, en general. Por ello, ahora nos introducimos en las nuevas tecnologías de la comunicación que con su uso pretendemos acercar el Ayuntamiento a nuestros estimados conciudadanos y, a la vez, disponer de una ventana abierta al mundo para dar a conocer Zorita más allá de sus fronteras naturales.

Por último aprovechar la oportunidad que me brindan estas páginas para dar a conocer un poco más la ciudad de Zorita y para invitar a todos los navegantes a visitarnos, a disfrutar de nuestro patrimonio histórico-artístico, destacado por el Santuario de la Balma, enclave sagrado y mirador del bello paisaje del valle del Bergantes; así como de nuestras fiestas, donde podrá comprobar la amabilidad y hospitalidad de las gentes de Zorita.

Quiero agradecer, también, a todas las personas que han contribuido al nacimiento de este nuevo proyecto, que a partir de ahora se convierte en el primer escaparate de nuestro pueblo de Zorita. Espero que esta ilusión y entusiasmo, compartido por todos los habitantes de Zorita, seamos capaces de llevarlo a todos los rincones del mundo y poder ofrecer nuestro pueblo como lugar de cordialidad, amistad y de obligada visita.

Os animo desde aquí, a que nos visitéis y daros la bienvenida a esta web, que es de todos y para todos, residentes, amigos y visitantes, de Zorita.

Manuel Milían Martí

Alcalde de Zorita

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal